lunes, 13 de septiembre de 2021
Mis cartas a Angelica, parte 4, antes de verte por primera vez.
Bien, una más, estamos inspirados, tú siempre me inspiras, y como no si es la única persona que ha temblado al verme.
No sé si lo sepas, pero ella tiene la esencia de ti.
Una tarde le tome el celular a mi tío, solo para explicarte que se me había acabado el saldo, y que esperaba verte pronto, y que me conectaba en la tarde y blablablá, después me respondiste y me enamoraste un poco más.
Otra ocasión pensé en verte te seguí, corrí atrás de ti tu corriste y me quedé con un pasador, algo me decía que eras tu.
La más cercana fue cuando no se quien cumplió años y cada vez que yo me acercaba tú te alejabas, pero obvio, siempre salía con una idiotez, creo que tire hielo y le pegue a alguien, sorry si fuiste tu.
Era un chico obsesionado con Mago de Oz, bastante torpe, que corría de una forma extraña, con cientos de pulseras, ¿que podíamos esperar?
En esa temporada conocí a una buena amiga, un poco mayor que yo, que me intento a guiar por un mejor camino, pero pues no sucedió así.
También conocí lo tantas cosas de mí que me fueron guiando a un lugar no muy bueno, hice demasiadas estupideces como en la graduación, si no se ni que dije ese día, pero puffff tantas idioteces que hice, si quieren les hago una lista, tengo buena memoria.
Creo que si lo leíste o lo leyó alguien que le intereso, gracias por intentar acercarte a las 5:12 a.m. que por cierto que temprano se despiertan para ser domingo, sigue intentando me alegra el día saber que alguien me lee.
Cuarto adiós.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario